*Pruebas del Torneo:
-Hola a todos, en este blog pondremos las pruebas del torneo que tendra lugar en OndeVá
el próximo MARTES 21/10/14 de 18:00 a 20:00
-Bueno chic@s aquí están todas las pruebas:)
-Tenis de mesa (Partidos a 6 puntos):Partidos simples, no se admiten frases como: ¡El mando no va bien!, ¡Que me ha empujado!, ni nada por el estilo.
-Wakeboarding (A rondas de 2 minutos): Este juego consiste en recorrer un circuito acuático montado en una tabla acuática pasando por puntos de control y haciendo acrobacias. A este juego se jugará con un solo mando por rondas.
-Espada (Al mejor de tres). Consiste en luchar contra un adversario en una plataforma que en un determinado tiempo se irá haciendo mas pequeño.
*Espada (Modo Corte): En este modo deberás cortar en la dirección que se te muestre en la pantalla. Habrá que cortar varias cosas como Dulces, Cronómetros, Madera, Lápices, Diamantes y Huevos ;P.
Bueno los participantes se escogerán según vayan apareciendo en los comentarios o en las redes sociales.
Serán seleccionados los 12 primeros. ¡Mucha suerte!
Este torneo es posible gracias a la WII de Juan Diego Vázquez.
Blog creado por: David Sánchez, con la
colaboración de OndeVá.
*Torneo Wii: FIFA13
-Bueno aquí esta otro de los torneos al que esperamos que acuda mucha gente.Esta vez traemos un torneo de FIFA13, aqui estan las normas:
*No se admiten los siguientes equipos:
-Classic IX y World 11
*Los partideos tendrán una duración de 5 min(se debe aclarar el tiempo).
*El sorteo de participantes se hará el mismo dia del torneo máximo de personas: de 12 a 16 personas.
*No se permiten insultos ni gritos(excepto remontada épica en el min 90 con descuento.
¡NO VALE TROLLEAR!
A ser posible( solo si teneis Wii) traer uno o mas mando con pilas XD :P.
Con la colaboración de
David Canelo y OndeVá
